jueves, 26 de abril de 2012

ESB 130 de Laferrere


Esta vez casi nos olvidamos de sacar fotos y nos acordamos recién cuando ya estábamos repartiendo los preservativos. Gracias a Kristin por colaborar con la cámara, je. 


¡Felicitaciones a nuestras simpáticas promotoras del día! Lástima que no tomamos nota de sus nombres :( 



lunes, 23 de abril de 2012

ESB N° 130 de Laferrere

Hoy visitamos la ESB 130 de Laferrere. Ya es el segundo año que vamos y la verdad que la pasamos muy bien. Pero este año contamos con la participación de Kristin, una estudiante de Houston, Texas, que quiere aprender nuestro idioma y también conocer más de cerca el trabajo de nuestro Proyecto Escuelas. 

Acá el equipo del día se prepara para salir. Fotito estilo flogger en la sede de la Funda. De izquierda a derecha: Kristin, Víktor, Gastón y Ezequiel. 


A continuación, las chicas y los chicos de cuarto año, que contribuyeron a que la charla fuera memorable.


Gracias a todos por la buena onda. 


jueves, 19 de abril de 2012

EP 32 de Laferrere


Después de tanto tiempo de inactividad por razones varias, hoy hemos vuelto a la tarea en el blog de Escuelas. 

Con gran alegría hemos sido recibidos en la Primaria 32 de Laferrere, Pcia. de Buenos Aires, donde las nenas y los nenes de los sextos años participaron muy atentamente de los talleres que estuvieron a cargo de Gastón y Víktor.




Y a continuación, una merecida foto con la vice, Adriana Sica. De puro torpes que somos, se nos pasó la foto con la dire Graciela, pero ya repararemos el error en nuestra próxima visita.



¡Gracias a toda la EP 32! Nos trataron de maravillas y nos hicieron sentir como en casa.